viernes, 19 de noviembre de 2010

CORRECCIÓN DEL INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN VARIABLE: COMPRENSIÓN LECTORA

VARIABLE DIMENSIONES INDICADORES PUNTAJE
SI NO
















COMPRENSIÓN LECTORA















CONCEPTO Conceptúa la comprensión lectora describiendo el determinante, atributo y complemento en una encuesta.

Conceptúa la comprensión lectora sin describir el determinante, atributo y complemento en una encuesta
No Conceptúa la comprensión lectora describiendo el determinante, atributo y complemento en una encuesta
CARACTERÍSTICAS Discrimina las propiedades de la comprensión lectora analizando en ficha de observación.

Discrimina las propiedades de la comprensión lectora sin analizarla en ficha de observación.

No discrimina las propiedades de la comprensión lectora analizando en ficha de observación.

PROCESOS Compara las propiedades de la comprensión lectora analizando en una encuesta.

Compara las propiedades de la comprensión lectora sin analizarla en una encuesta.

No compara las propiedades de la comprensión lectora analizando en una encuesta.

NIVEL LITERAL Señala adecuadamente el nivel literal siendo respuesta clave para la comprensión lectora en una encuesta.
Señala adecuadamente el nivel literal no siendo respuesta clave para la comprensión lectora en una encuesta.
No señala adecuadamente el nivel literal siendo respuesta clave para la comprensión lectora en una encuesta.

















NIVEL INFERENCIAL Infiere adecuadamente el nivel inferencial partiendo de lo específico a lo general para la comprensión lectora en una encuesta.
. Infiere adecuadamente el nivel inferencial no partiendo de lo específico a lo general para la comprensión lectora en una encuesta.
No Infiere adecuadamente el nivel inferencial partiendo de lo específico a lo general para la comprensión lectora en una encuesta.
NIVEL CRÌTICO Enjucia adecuadamente el nivel crítico expresando puntos de vista para la comprensión lectora en una encuesta.
Enjucia adecuadamente el nivel crítico sin expresar puntos de vista para la comprensión lectora en una encuesta
No Enjucia adecuadamente el nivel crítico expresando puntos de vista para la comprensión lectora en una encuesta


MARIA CANCAN VASQUEZ.
SANDRO RIVEROS PADILLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario