PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
LOS VIDEOCLIPS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA
1. EL MÉTODO
Descripción
-identifica
-caracteriza
-conceptúa
Experimentación
-define el objeto de estudio
- plantear la hipótesis
-elaborar un diseño
-ejecutar en experimento
-analizar los resultados
-conclusiones
.informe final
2. DISEÑO
Cuasi-experimental con dos grupos evaluando con el pre-test y post- test
O X O
O O
SE TIENE DOS GRUPOS: AL PRIMER GRUPO SE LE APLICA EL PRE-TEST PARA MEDIR SUS CONOCIMIENTOS, DESPUÉS SE LES DA EL REACTIVO (VIDEOCLIPS), DE LO CUAL SE OBTIENE UN RESULTADO. SEGUIDAMENTE SE APLICA EL PRE-TEST AL SEGUNDO GRUPO. LUEGO EL POST- TEST SIN EL REACTIVO LO CUAL TAMBIÉN ARROJA UN RESULTADO.
3. TIPOS DE INVESTIGACIÓN
Por su finalidad aplicada
Porque nos explica que se está trabajando con una población y muestra.
4. NIVEL DE INVESTIGACIÓN
- Nivel explicativo
Porque se argumentará que los video-clips mejoran la comprensión lectora en los estudiantes del colegio “Mariscal Castilla” del cuarto grado “J”.
5. TÉCNICAS PARA LA SELECCIÓN DE LA POBLACIÓN Y MUESTRA
POBLACIÓN:
- Al azar
MUESTRA:
- técnica aleatoria estratificada
No hay comentarios:
Publicar un comentario